29 may 2008

Ecoescuelas- Evaluación Encuentro Primaria

Hola a tod@s!
 
Este es un mail para los que vinistéis al encuentro de primaria los pasados 22 y 23 de mayo en Rascafría, para pediros que nos hagáis llegar vuestras opiniones, sugerencias y sensaciones sobre el encuentro.
 
¿Qué os pareció separar primaria de secundaria? Sabéis que cada vez somos más centros y que el albergue de Rascafría ya se nos queda pequeño.
¿Os parecieron enriquecedoras las experiencias de 'fuera'? (Escolas Verdes y Marruecos)
 
Y cualquier otro comentario que queráis hacernos llegar para que podamos tenerlo en cuenta de cara a la organización del encuentro el año que viene.
 
Un saludo y gracias por vuestra participación,
 
Idoia Arellano
 

ADEAC-FEE

Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor -Foundation for Environmental Education

C/Velázquez, 45 2º (Int) Dcha.

E - 28001   Madrid

Tel.: +34 914 353 147

Fax: +34 914 350 597

E-mail: ecoescuelas@adeac.es

PáginaWeb: www.ecoescuelas.org

 

 

P Imprimesólo lo imprescindible, recuerda tu compromiso con el MEDIOAMBIENTE




Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

1 comentario:

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.