5 feb 2008

Encuentro de Ecoescuelas de la Comunidad de Madrid.

Buenas a todos!
 
Al igual que en años anteriores, estamos preparando el encuentro de Ecoescuelas... y esperamos contar con vuestra presencia!
 
Como somos cada vez más y para que podamos ir todos, el Encuentro se va a desdoblar este año, es decir, se hará un Encuentro de primaria y un Encuentro de secundaria.
 
ENCUENTRO DE INFANTIL Y PRIMARIA: 22 y 23 de Mayo en el albergue de Los Batanes (Rascafría). De primaria podrán asistir un profesor y dos alumnos. De infantil, 2 profesores.
 
ENCUENTRO DE SECUNDARIA Y EDUCACION ESPECIAL: 5 y 6 de Junio en el albergue de La Paloma (Cercedilla). De Secundaria podrán asistir un profesor y 3 alumnos. También os damos la opción de que asistan un profesor con 2 alumnos y otro miembro del Comité Ambiental (padre, madre, personal no docente...). 
 
Os avisamos con tiempo para que podáis ir pensando quienes van a asistir, lo consultéis en el Comité ambiental, etc.
 
Los asistentes, tanto profes como alumn@s, deberán llevar tarjetas de identificación (con el nombre y el nombre del Centro), que podéis ir preparando ya si queréis con materiales reciclados.
 
La ficha de inscripción se os llegará en breve y la tenéis que remitir al CRIF antes del Viernes 29 de febrero.
 
Un saludo!
 
 

2 comentarios:

biodegradable dijo...

Ahora que se aproxima ya el veranito y el buen tiempo, una de las cosas siempre y en toda circunstancia precisas es buena protección solar, si quieres descubrir los mejores modelos de Protector solar biodegradable mercadona biodegradable, entonces no puedes perderte toda nuestra selección.
Si deseas descubrir y enterarte de la mejor y más destacada moda de productos biodegradables, entonces no puedes perderte la selección de jabones biodegradables que te hemos preparado en nuestra página web, te encantarán todos , estamos seguros.
Las macetas siempre han sido unos de esos artículos que siempre y en toda circunstancia quedan bien en todas las casas, descubre los mejores modelos de macetas biodegradables en nuestra página web, los mejores y más señalados del mercado a los precios más competitivos.
El polímero es uno de los materiales más utilizados en el momento de desarrollar todo tipo de materiales, si quieres descubrir los mejores y más señalados modelos de polímeros con las mejores peculiaridades, entonces no te puedes perder toda nuestra web.
Los protectores solares son uno de los materiales y objetos que más dañinos son con el medioambiente en su formato tradicional, si quieres descubrir los mejores y más señalados modelos de protector Protector solar biodegradable mercadona, más respetuosos con el planeta.
https://www.todobiodegradable.org/protector-solar-biodegradable-mercadona

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.