14 feb 2008

MANUAL DE ECOESCUELAS- Pedimos vuestra colaboración!


Hola a tod@s!

Como algunos ya sabéis, estamos elaborando un manual de Ecoescuelas, para recopilar las 'buenas prácticas' que habéis desarrollado en vuestros centros en los últimos años, y ponerlas a disposición del conjunto de las ecoescuelas de la red, y del conjunto de la comunidad educativa.

La idea es que todos compartamos las actividades que estamos desarrollando en relación con el programa ecoescuelas y que puedan ser de utilidad a otros centros, y que de la misma manera, tengamos conocimiento de las actividades que se están desarrollando en otros lugares y que podemos replicar o adaptar a nuestro centro.

Para recopilar estas actividades, os enviamos un archivo adjunto que incluye una carta explicativa y 2 breves cuestionarios. Os pedimos que nos los devolváis rellenos antes del 29 de febrero, por mail (ecoescuelas@adeac.es) o por fax (91 435 05 97). También podéis descargar el archivo pinchando en http://adeac.es/ecoescuelas_buenas_practicas.html

Esta recopilación de actividades solamente es posible con vuestra participación!

Un saludo,

Idoia Arellano e Iñaki Alfaro

1 comentario:

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.