22 abr 2008

Diseño de Sistemas de Cero Emisiones


En 1994 en la Universidad de las Naciones Unidas en el Japón surgió la iniciativa para la investigación en cero emisiones ZERI (Zero Emissions Research and Initiatives) como una nueva forma positiva de ver el mundo.
En la naturaleza todo tiene valor, los desechos de un reino son nutrientes para otro reino y los 5 reinos juntos generan lo suficiente para responder a las necesidades básicas de todos en el planeta y a mucho más. Después de iniciar proyectos concretos que responden a crisis como la de las fincas cafeteras, el cultivo de arroz, la vivienda social y el servicio de salud en 4 continentes, ZERI decide compartir su visión con la nueva generación de líderes para que ellos "nunca dejen de soñar".

La iniciativa Educativa ZERI propone que los niños, jóvenes y adolescentes aprendan las ciencias de una manera mejor con un profundo entendimiento académico y a la vez desarrollando su inteligencia emocional, que les permita entenderse a ellos mismos y aprender a relacionarse con los demás; fomentar su expresión artística como una forma de comunicación que va por encima de las palabras, y finalmente la capacidad para juntar todo lo anterior o implementar nuevas ideas y conceptos para relacionar todo en un solo contexto, el de nuestro ecosistema, el cual es complejo, pero no difícil de entender.

Desde Ecoescuelas os queremos animar a que echéis un vistazo a los contenidos de su web educativa, están adaptados para diferentes edades y contienen numerosos contenidos para ampliar la información sobre los sistemas vivos.

En está web encontraréis más información:

http://www.zeri.org/initiative/index.htm

1 comentario:

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.